Ganadores del concurso de rooms y beneficios para todos!

Hola!, ya se que yo les había dicho que el fin de semana pasado anunciaria al ganador, pero no tuve tiempo asi que lo hare ahora, el premio es un penguin con tres niveles de socio tiene de todo y tambien tiene una estrellita, para eso necesito los e-mails de los ganadores que son estos:

Trent53508

Rosavioleta7

Cp 1002

Lomy49

¡¡Felicitaciones a: Trent53508, Rosavioleta7, Cp 1002 y Lomy49!!, también muchas gracias a todos por participar a todos! porfavor pido los e-mails de los ganadores que mencione asi les puedo mandar el penguin, les recuerdo que si no se acuerdan de mi mail es sasha4-blog@hotmail.com .

Cambiando de tema, les queria decir que si ustedes me ayudan a llegar a las 7.000 visitas (o mas) antes de que termine marzo si lo logramos hare un gran concurso! (con mejores premios 😉 ) igual muchas gracias por participar y espero poder llegar a las 7.000 visitas!

5 Responses to Ganadores del concurso de rooms y beneficios para todos!

  1. trent53508 dice:

    ya te paso mi emile es este trent53508@hotmail.com y queria hacerte dos preguntas una que significa lol que todos dicen eso y la segunda es que significa xd
    Ok!, bueno te digo lol significa que copado o que bueno y XD es una carita miralo de un lado: XD al igual que FD

  2. Cp 1002 dice:

    hola soy cp 1002 guau gracias podre ser socio por una vez mi correo es juan.pipe98@hotmail.com
    Espera no eres Cp 1002, si es verdad inicia seccion, si no, no podria saber si eres tu

  3. Rosavioleta7 dice:

    gracias recien me entere 😀 🙂 te doy mi correo:
    yamiregodeceves@hotmail.com
    Ok!, pero te envié el penguin al otro que tienes puesto para escribir los comments

  4. Rosavioleta7 dice:

    ah okk gracias
    De nada!, tu te lo ganaste!

  5. Rosavioleta7 dice:

    no tenes algun socio q pueda hablar xq si no es medio aburrido pero igual no importa muchas gracias x el penguin 🙂
    Por ahora tengo solo uno que puede hablar, pero nada mas y de nada 😀

Responder

