Nuevo periodico y nuevo pin!

Hola penguins

El nuevo periodico ya esta con nosotros! como siempre, novedades, primero que nada quiero decirles que se fijen que hay ya 3 pines actuales, y que yo me haya enterado JAMAS pasó eso!, pero claro, es mejor, por si se perdieron alguno corran a buscarlos!

PIN DE PLUMA DORADA: Mirador

PIN DE CARRETILLA:Refugio

NUEVO PIN! BOTA CON HEBILLA:Living de la disco

Cambiando de tema, el periodico, ¿Quieren verlo?, okay, vamos!

Hay puffles atrapados en la mina, al parecer yarr esta ahi, junto al puffle verde de la disco y el amarillo del teatro, ¡se nos viene el rescata puffles!, tampoco olviden: 19 de marzo premios al pingui-teatro!

no se olviden de ir a este genial evento de alfombra roja….¡Elegante!

Bueno, lo que me queda por decirles:

EVENTOS:

  • 14 DE MARZO: zarpa el barco de rockhopper ¡aprovecha lo ultimo de el!(y trata de encontrarlo)
  • 15 DE MARZO:nuevo juego en la mina! ¡rescaten puffles a partir del 15 de marzo en la mina!
  • 19 DE MARZO:¡evento de lfombra roja, IMPERDIBLE!
  • ENCUENTRA EL PIN:Hasta el 11 de marzo; prximo pin del 12 al 25 de marzo (ya esta ese pin)

Bueno, eso no fue todo! queria recordarles a los de Argentina (mi pais) hoy 12 de marzo es el dia del escudo nacional!

Ahora si, me despido, sin mas que decir…

Proximamente…¡mas!

-S A S H A 4-


2 Responses to Nuevo periodico y nuevo pin!

  1. Rosavioleta7 dice:

    ni enterada q era el dia del escudo
    y para los premios no tengo nada elegante para ponerme jaja me encanta ese vestido lila q tiene la pinguina en la foto del diario

    Jaja, el pelo y el vestido estan súper!!

  2. loqi35 dice:

    sasha yo voy a votar por ´´squidzoid vs. sg y gg(shadow guy y gamma gal)
    ¡¡no puedo esperar a que empieze!!

    Ah!, súper!

Responder

