“El logro del mes”

Hola!, yo estaba pensando en el color del mes que en este caso es rojo,  pero se me ocurrio algo nuevo, que se llama “El logro del mes” y sirve para divertirnos un poco más!, verán, cada mes tendremos que lograr algo, el que más rapido lo logre  estará abajo de mis pages o por ahi…consiste en lograr algo cada mes, este mes trataremos de lograr que la disco se ponga roja, pero no solo sirve decir que lo hicieron, tienen que sacar una foto y mandarmela a mi correo: sasha4-blog@hotmail.com sacan la foto de la disco roja, y abajo de esa una de su pinguino (por si ganaron necesito la foto de su penguin con el nombre así los pongo), ¿A ustedes que les parece esta idea? cuentenme lo que les parecio y mandenme sus logros!

La consigna es: Logren que la disco esté roja!(el que mas rapido lo haga ganará, pero mandenme la imagen de la disco roja y de su penguin con el nombre)

Premio: Salir al lado donde están mis banners y eso

NOTA: Mandenme las dos imágenes guardadas como JPG o PNG y no se olviden de mandarlas a mi correo sasha4-blog@hotmail.com

-S A S H A 4-

3 Responses to “El logro del mes”

  1. loqi35 dice:

    yo lo logre:)!!!

    Súper

  2. loqi35 dice:

    pero no le saque foto
    que tonto soy!!!
    Ohhh

  3. tmjtnabkp dice:

    RzDwhh tucmeonkqvaq, [url=http://olefrotqojbc.com/]olefrotqojbc[/url], [link=http://maxhqlreryim.com/]maxhqlreryim[/link], http://gfqdwrwnajzi.com/
    MIRA COMO TE LLAMES ME MANDAS OTRO LINK Y JAMAS PISARAS ESTE BLOG DE NUEVO nos entendimos?

    -Cp 47-

Responder

