¡Actualizacion de nombres para puffles y misterios!

Hola una vez mas pingui amigos!, ¡la seccion “Nombres para Puffles” ya está actualizada con todos los nombres para puffles que ustedes me habian mandado!, fijense bien en los coments de esa sección notarán que todos los nombres de los coments estan en las listas (y algunos más que se me ocurrieron a mi), bueno, en fin ahi un misterio de que tal vez los puffles se estén yendo a la cueva por el agujero, a mi me parecio que Yarr podría estar junto a los otros puffles atrapados en la cueva, ¿No?, ustedes que piensan sobre eso?, ¡quiero que me cuenten todo en los coments!, otra vez, me despido, chau!

Proximamente…¡Mas misterios, y actualizaciones!

-S A S H A 4-

Responder

