Error, o no?

Hoy estaba en club penguin, iva a ver el barco de rockhopper y me di cuenta de que ahi 2 pins juntos!, el del mirador, y el nuevo, (el nuevo esta localizado en el refugio), solo miren:

Que les parece?

6 Responses to Error, o no?

  1. trent53508 dice:

    no es error de penguin por que el pin de carretilla ese si es nuevo pero el pin de pluma se necesita para crusas el lago de la obra de teatro
    Pero, sigue siendo raro…¿no?

  2. Rosavioleta7 dice:

    hasta q no saquen la obra del bosque de bambus el pin va a seguir ahi
    chau
    Sip…creo

  3. eh no me copies yo vi eso primero con mi amigo Juan Pablo Hernandez solo que sigo editando la imagen
    -el super volador rey mysterio
    Yo no te copie, en tu blog no hay nada, asique no puedes demostrar que te copie, ademas si vieron primero eso no quiere decir que yo te haya copiado, por que yo no me cpie de tu info, ni de tu imagen ni de nada, por que en tu blog no pusiste nada!

  4. sigo editando la imagen hija de la

    NO VAS A COMENTAR NUNCA MAS

  5. me pica me vale me importa un pepino
    NO COMENTARAS NUNCA MAS

  6. mateo12 dice:

    y otra vez empesamos rey misterio…me decepcionas..
    -mateo12-
    Si, para informacion de “rey misterio” que sepa que no metera jamas un pie en mi blog.

Responder

