A partir del 1 de marzo

Hola una vez mas, este es un aviso por que yo empiezo las clases el 1 de marzo y desde ese dia no posteare mucho por que me enfocare mas en mis estudios (me gusta mucho estudiar), de vez en cuando posteare, pero sobre todo, era para avisar a mis colaboradores que a partir del 1 de marzo podran postear cuando ellos quieran y responder los coments, pero sin cambiar las configuraciones del blog, recuerden que es solo a partir del 1 de marzo antes no, a veces posteare, pero cuando tenga mucha tarea, pruebas, o una tarea larga, no posteare, siempre estare mas enfocada en mis estudios (por que me parece muy importante, y me encanta estudiar), asique, no posteare con frecuencia desde el 1 de marzo.

Gracias!

-Sasha4-

5 Responses to A partir del 1 de marzo

  1. trent53508 dice:

    sasha te puedo ayudar con tu blog como colaborador
    Si, pero me tenes que dar el mail con el que hiciste tu cuenta en wordpress

  2. trent53508 dice:

    sasha te puedo copiar lo de el concurso pero no va a aser de roms sino de juegos de penguin si
    Si

  3. Romi M dice:

    SASHA TE PUEDO ALLUDAR CON TU BLOG, NO TENGO WORDPRESS TENGO BLOGGSPOT ES CASI LO MISMO, LA CUENTA CON LA QUE CREE MI BLOG ES romz7534@hotmail.com.

    Te puedo alludar??
    Si podes, gracias!
    PD:Me lo acepto al usuario

  4. trent53508 dice:

    sasha como le haces para agregar a maigos a mi blog para que ellos posteen
    Te vas a mi tablero, despues click en usuarios, y se te abrira una listita, de ahi pones autores y usuarios, de ahi los agregas con el mail

Responder

