Aviso para mis colaboradores

Hola!, este es un aviso para mis 2 colaboradores, era para decir que posteen lo nuevo del diario

7 Responses to Aviso para mis colaboradores

  1. trent53508 dice:

    sasha ayudame ya puse mi usuario de wordpress en español pero las cosas que se ponen arriva de mi cuenta y nuevo poust no se pone en español ayudame ya lo puse en español la pagina pero las cosas de arriva estan en ingles porfavor hayudame

    Es que cuando te creas el usuario, accedes a tu cuenta y en la izquierda abajo de todo pones “Mi Tablero->Opciones->General” y de ahi configuras todo, el idioma, el nombre de tu blog, y muchas cosas mas.

  2. trent53508 dice:

    OSEA QUE YA NO PUEDO VOLVERLO EN ESPAÑOL

    Si podes, ve a “mi tablero” luego, en la izquierda abajo de todo, dice “opciones” hazle click ahi, luego (despues de que hagas click en “opciones”)pones general, y de ahi puedes cambiar el idioma

  3. yo no puedo postear porque me quebre el brazo derecho y yo soy derecho y tambien porque yo pongo algo y no sale

    Uh, entonces tampoco podras postear en tu blog 😦

  4. marvin207 dice:

    hola soy trent53508 sasha perdon por entrar por marvin pero osea que ya no lo puedo poner en español
    Si podes, solo tenes que ir a “mi tablero” luego fijate bien en la izquierda abajo de todo y dira opciones, hazle click y de ahi pones general, una vez alli puedes cambiar el idioma.

  5. trent53508 dice:

    sasha si quieres yo te puedo ayudar con tu blog cuando quieras

  6. si podre pero no mucho por que si no me doleria el brazo

    Por que posteaste lo de rockhopper?, lo iva a hacer yo 😦

  7. oops me voy de aqui aaaahhhhhhhh
    Por que?

Responder

