He vuelto!

Hola!,  he vuelto, por suerte la pase muy bien, ya he aprobado y respondido todos los coments, y la puffle party esta super!, bueno, en el siguiente post pondre todo lo nuevo!

11 Responses to He vuelto!

  1. trent53508 dice:

    sasha responde me puedes hayudar con mi blog es este http://www.trent53508.wordpress.com y me pudes hayudar con mi blog por que cuando publico fotos tomadas por la letra imprpant si salen bien y ya tengo todas las imagenes de la puffle party pero cuando le pongo examinar y le pongo seleccionar no se carga dice que intente con otro archivo y pongo otro y me dice lo mismo la imagen que tengo en mi blog es que la saque de penguin hayudame porfavor tu amigo Trent53508
    Para poder ponerla debes guardar la imagen como JPG, JPEG, PNG, ect, pero si la guardas como “Mapa de blits” no te dejara ponerla.

  2. trent53508 dice:

    Y COMO LA GUARDO POR EJEMPLO MIRA YO TOMO UNA FOTO Y LA PONGO EN PAINT CON IMPRPANT COMO LA GUARDO DONDE DICE GUARDAR COMO DE JPG

    Pones archivo–>guardar como y luego le pones el nombre, abajo del nombre dice mapa de blits (o como la estes guardando) haces click ahi y elijes jpg, jpeg, png, ppt, ect.

  3. trent53508 dice:

    sasha eres la mejor del mundo pero me puedes hayudar mas en los que se ponen en la derecha como le hago si le pongo mis pages pero cuando abro el libretito ese chiquito dice que ponga el id de la pagina dime como le hago
    Gracias :D, pero nunca me ha pedido el id, ¿Que libretito?

  4. trent53508 dice:

    MMMMMMMMM COMO LE HACES PARA PONER LAS COSAS DE LA DERECHA COMO YO HAGO BANNERS Y MIS DIBUJOS Y ESO LO QUE TIENES HAY
    Ah, te vas a “mi tablero” luego, a la izquierda dice apariencia, hazle click y despues ponle widgets, arrastra paginas (o algo asi) a la barra lateral que esta en la derecha.

  5. trent53508 dice:

    SASHA COMO LE HACES PARA PONER ESO DE LA DERECHAA COMO MIS DIBUJOS Y ESO

  6. trent53508 dice:

    Y SASHA COMO LE HAGO PARA QUE LAS IMAGENES QUE TOME SE VEAN BIEN NO COMO LAS MIAS QUE SE VE TODO POR EJEMPLO QUE SE VE LA PAGINA Y ESAS COSAS
    La pones en el paint, luego seleccionas el cuadradito para recortar, recortas lo que quieras, una vez seleccionado pones cortar, despues archivo–>nuevo y en el cartelito ese que dice guardar los cambios le pones que no, despueslo pegas y lo guardas como

  7. trent53508 dice:

    NO PERO ME PIDE QUIEN SABE QUE MIRA DICE TITULA LE PUSE MIS PAGINAS Y LUEGO DICE ORDENAR POR Y ME DA OPCDIONES SON ESTAS ORDEN DE LA PAGINA TITULO DE LA PAGINA O ID DE LA PAGINA QUE HAGO Y LUEGO DICE EXCLUIR Y YA QUE HAGO PORFAVOR DIME TU AMIGO TRENT53508
    Donde te pide el nombre ponle mis paginas o lo que quieras, donde dice orden de las paginas dejalo como esta, y donde te pide el id dejalo en blanco y ponle guardar

  8. trent53508 dice:

    SASHA ME PONES LA PAGINA DONDE ESTA WORDPRESS EN ESPAÑOL POR QUE MI WORD PRESS ESTA EN INGLES

    Ok, solo haz click aqui para entrar a wordpress en español.

  9. Romi M dice:

    Sasha y como estubieron esas vacaciones??

    Por suerte…¡muy buenas!

  10. Romi M dice:

    A donde fuiste de vacaciones??
    Solo pregunto…

    No puedo decirte :(, pero si fueron en Argentina

  11. trent53508 dice:

    SASHA COMO CONSIGO O COMO SE EL ID DE UNA PAGINA POR QUE CUANDO QUIERO PONER COSAS A LA DERECHA PERO NADAMAS ME DICE ABAUT QUE AGO QUIERO UN BLOG COMO EL TUYO

    Si ya tienes el widget “paginas” ve a mi tablero, luego fijate que dice paginas, hazle click y se te despegara de ahi una lista abajo de paginas que dice “editar” y “añadir” le pones añadir, y listo, ya tienes una pagina, le pones el nombre que quieras y el contenido.Ejemplo: yo pongo paginas–> añadir y le pongo contraseñas de pinguinos, y despues en el contenido le pongo todas la contraseñas que adivine.

Responder

