Encontre 2 colaboradores

Hola!, si, como dice, encontre dos colaboradores, ellos son:

Tricksterscp

Reymisterio5000

¡¡Gracias!!, ellos postearan cuando no este, solamente cuando no este, yo avisare cuando no este y ellos postearan, pero cuando vuelva les avisare!!, por ultimo, Chau!!, vuelvo la semana que viene!!y posteen bien!, pero recuerden: Aprobar los coments entrantes y responderlos a todos, chau!!

By: S A S H A 4

11 Responses to Encontre 2 colaboradores

  1. cuando empesamos
    Mañana(sabado)

  2. oye y yo estaba con mi pinguino en la dimension caja y no me dijiste nada el nombre de mi otro penguin es CP HACKER2 le pese ese nombre porque soy hacker

    Disculpa, no te vi

  3. yo era el azul a la par tuya yo dicia amiga yo soy reymisterio y tengo fiesta este lunes

    Ah!, eras ese!, pero no podre asistir a tu fiesta no estare 😦

  4. mi otro penguin es CP HACKER2 info:soy hacker
    ¿Que programa usas?

  5. ay y lo de la fiesta le avisare a xxpirakaxx y a Tricksterscp y a todos los que quieran ir

    Genial!

  6. mateo12 dice:

    gracias por ponerme en tu blogrrol sasha!
    -mateo12-
    De nada!

  7. tricksterscp dice:

    oye reymisterio yo una vez te vi creo

    Waw

  8. yo hackeo con el penguin storm penguin lime 3 y casi todos
    Ah

Responder

