El nuevo periodico!!

Hola!,  y adios, este sera mi ultimo post, si es que no encuentro ningun colaborador que postee cuando yo no este, pero cambiando de tema ya salio el nuevo periodico!! , esta es la portada:

Esta interesante no?, bueno, este fue mi ultimo post, porfavor diganme quien quiere ser mi colaborador, si no, ya quedara sin info esta semana!

Proximamente…mas!

-S A S H A 4-

8 Responses to El nuevo periodico!!

  1. Cp 1002 dice:

    oye yo puedo ser tu colaboradora?

    Si, dime con que e-mail te creaste la cuenta en wordpress, y dime cual es tu blog!

  2. porfa yo quiero ser colaborador mi mail es rey.misterio.h09@gmail.com

  3. Verdecin123 dice:

    Genial

  4. tricksterscp dice:

    Oye me puedes decir como aceptar para ser tu colaboradora
    Solo haz click en el link del e-mail, y listo!

  5. tricksterscp dice:

    solo eso y ya yo comienzo desde mañana

    Si

  6. yo plissssssss mi mail es rey.misterio.h09@gmail.com porfa yo quiero ser el colaborador

Responder

