El blog se cierra temporalmente.

Pero no se asusten!, no es por nada malo, es que me voy de vacaciones 1 semana y necesito alguien que sepa postear, editar y eso asi pone todo lo que necesito mientras yo no este, pero cuando yo regrese posteare yo.Porfavor diganme quien quiere postear mientras yo no este, es rapido, lo necesito rapido, es solo 1 semana, solo dejen un coment con el correo que se crearon la cuenta en wordpress, y luego completan el siguiente formulario:

Agente:

Guia:

Dias que tienes:

Tienes un blog?:

El e-mail con el que creaste tu usuario de wordpress:

Despues de eso les dire si ustedes pueden postear aqui.Gracias, pero porfavor que sea lo antes posible, pero si postean porfavor no cambien nada, solo posteen, y respondan los coments, lo que es obligatorio es: *Responder todos los coments entrantes. *Aprobar solo los coments que no contengan insultos, en ese caso responde (sin malas palabras) lo dejas con la respuesta un rato, y luego lo marcas como spam.Gracias!, espero que sea lo mas pronto posible y que me puedan ayudar.

REGLAS:

*no postear cuando estoy

*responder todos los coments

*no decir malas palabras

*postear bien y respetar(en lo ams posible) las MaYuScUlAs

*no decir nada sobre mi cuando no estoy

Si no cumplen las reglas no podran postear.

NOTA:Los que posteen cuando yo no este, cuando regrese deben dejar de postear, y si me voy otro dia algun lado, avisare.Pero el que postee ahora en estos dias se quedara para siempre posteando cuando no este, solamente cuando yo no este, cuando este posteare todo yo.

Proximamente…mas!

By: S A S H A 4-

3 Responses to El blog se cierra temporalmente.

  1. Trent53508 dice:

    oye sasha sntes de irte si vas a la dimension de la caja notaras dos cosas una que ya no hay plantas en las cajas y la segunda cosa que notaras es que si te quedas 15 minutos en la dimencion de la caja que cres se aparece el puffle naranja

    Wow enserio?

Responder

