Busco un colaborador que postee cuando no estoy

Hola, se que puede ser medio irritante, pero necesito un colaborador, es urgente, pero recuerden que solo postearan cuando yo no este, para ser colaboradores, deben cumplir esto:

*Tener usuario en wordpress

*haber asistido a por lo menos 3 eventos en cp

*Postear bien

*Que tu blog sea de cp

Una vez que los cumplan dejen coments aqui, y me dejan el e-mail con el que se crearon la cuenta de wordpress, pero deben cumplir eso, gracias espero encontrar un colaborador mientras no este!

Proximamente…mas!

By: S A S H A 4-

13 Responses to Busco un colaborador que postee cuando no estoy

  1. yo quiero mi mail es rey.misterio.h09@gmail.com
    Ok, seras tu y tricksterscp

  2. yo plis sasha amiga plisssss yo mi mail es rey.misterio.h09@gmail.com

  3. ay gracias dime cuando te vas y enviamelo a mi mail

    Ya me voy mañana(sabado)

  4. manu dice:

    yo quiereo ser colaborador mi mail
    manuelbauducco@hotmail.com
    Solo necesito saber si tienes un blog.

  5. manu dice:

    plzzzzzzzzzzzz sahsa aseme colaboradorrr plzzzz amiga plizzz
    mi mail es manuelbauducco@hotmail.com
    Solo necesito saber si tienes un blog, y tienes que saber por lo menos postear, si no tienes blog no te puedo hacer colaborador
    PD:El blog debe ser de wordpress

  6. manu dice:

    mi nombre de pingui9no es top87manu aceme colaboradorrr plzzzzzzzzz
    Debes tener un blog de wordpress, y saber postear, si no no me sirve tu mail.

  7. top87manu dice:

    aseme colaborador plzzzzzzzzz
    Debes tener un blog de wordpress, saber postear, y tener bastantes dias en cp (minimo 60)

  8. top87manu dice:

    mi mail es manuelbauducco@hotmail.com
    quiero ser colaborador te dejo mis datos de mi pinguino

    el nombre de mi pinguin:top87manu
    agente:si
    socio:el primero de marzo voy a aserme socio

    guia de turismo:si
    pase todas las misiones de agentes:si
    Debes decirme si tienes blog de wordpress, y darme el mail con el que te creaste la cuenta en wordpress, tambien tienes que saber postear, y tener 60 dias en club penguin (minimo), si no tienes, no puedo por que debes saber postear, y tampoco me encontraria el usuario.

Responder

