Las noticias de club penguin se retrasaron!

Holas!!, se que parecera algo extraño, pero en nuevo diario no esta publicado…, pero nos dijeron que fue porque estaban trabajando mucho en club penguin, y debido a eso, se dieron cuenta de que las noticias no estaban publicadas, si lo quieren leer, esto es lo que nos dijo club penguin:

¿Recuerdan que el martes les contamos que el equipo había estado trabajando muchísimo para que todos pudieran disfrutar más del juego, ya que incorporamos nuevos servidores? Bueno, resulta que hemos detectado un error, y lamentablemente nuestro diario Noticias de Club Penguin no podrá publicarse hoy jueves, como todas las semanas.

Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para solucionar este problema cuanto antes. Sabemos que a muchos de ustedes les encanta leer el diario apenas sale, ¡y por eso agredecemos mucho su paciencia!

Y nos dieron una imagen del nuevo diario:

Hubiera estado muy emocionante saber que pasaba… pero bueno..cuando vi que el nuevo diario no estaba publicado, pense que estava equivocada y no era jueves, y me empece a perder XD, pero bueno, hasta luego!!!

Proximamente…mas!

By: S A S H A 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: