El color del mes

Hola!, a partir de hoy, cada mes tendra su color!, entonces el color y la combinacion de este mes son:

Febrero, color: Celeste/Azul

Combinacion no-member:

Combinacion member:

Ok, hasta el siguiente post!, chau!

Proximamente…mas!

-S A S H A 4-


4 Responses to El color del mes

  1. wow genial

    Si, y en la vida real tambien uso ese color!

    -S A S H A 4-

  2. ja deveras y y cuando te conectas para agregarte a mi lista de amigos y te tomare una foto y la pondre en mi blog

    Si, pero todavia nose cuando me conectare

    -S A S H A 4-

  3. Romi M dice:

    SASHA, BONITA COMINACION A Y ME PODRIAS DECIR EL NOMBRE DEL SOCIO PORFABOR??

    Gracias!, lo hice con picachu creo

    -S A S H A 4-

  4. ????????? dice:

    genial¡¡¡¡¡¡,en las cosas de no socios tengo todos esos articulos 😀

    Super!!!!!

Responder

