Junta de socios protesta por la ropa

Hola!, resulta que estava con un socio en el servidor yeti, entre a la tienda de regalos, y me puse a bailar junto a una pinguina, dijimos que queriamos nueva ropa, y se armo toda una protesta sobre que todos querian nueva ropa, miren:

Todos querian nueva ropa, que extraño no?, jamas vi la tienda de regalos tan llena, pero si se fijan bien en esa imagen, esta REPLETO de socios, miren afuera, pinguinos tratando de entrar:

Waw es raro no?, y tambien me encontre a una beta:


Super raro, bueno proximamaente…mas!

-S A S H A 4-

4 Responses to Junta de socios protesta por la ropa

  1. Trent53508 dice:

    QUE SIGNIFICA BETA EN PENGUIN Y PUEDO SER

    Beta tester significa que esos pinguinos estuvieron desde que se creo club penguin, entonces dieron un gorrito de fiesta, y esa remera, lo que los diferencia de los demas pinguinos, esos son articulos super especiales

    -S A S H A 4-

  2. Trent53508 dice:

    aaaa yo quiero uno

    Que un gorrito de los beta hat?, bueno si es eso no lo puedes conseguir

    -S A S H A 4-

  3. pinpingui2 dice:

    em ella no es bata esa polera la desbloqueo del libro del los tesoros

    Puede ser…. pero aun asi es un item super raro

    -S A S H A 4-

  4. thonder10tri dice:

    Es super raro porque es Super Exclusivo(Solo se pueden desboquear si has desbloqeuado 5 objetos..)
    Si, por eso, me parece muy extraño!

Responder

