Nuevo catalogo de ropa!

Hola pinguinos!, la nueva y tan esperada ropa llego!, y me gustaria enseñarles los truquitos de este catalogo!

Click en la punta del arbol para conseguir el pelo y el vestido primaveral!

Click en la punta del arblo del lado derecho para conseguir la bufanda con voladitos

Click en la nariz de zanahoria del muñeco de nuieve para conseguir el snorkel rosa

Click en la burbuja para conseguir el casco de vikingo rojo

Y si lo abres y cierras 4 veces…

Click en la caldera de coins for change para conseguir el gorrito de media

Click en la punta del arbol para conseguir los calzoncillos largos

Click en todos los instrumentos para conseguirlos

Y los nuevos fondos:

Eso fue todo, hasta el siguiente post!

Proximamente…mas!

-S A S H A 4-


13 Responses to Nuevo catalogo de ropa!

  1. mateo12 dice:

    que es eso??

    ¿Que cosa?!

    -S A S H A 4-

  2. Romi M dice:

    ¡¡¡HOLA!!!

    NO SE QUE DECIR JEJE

    Esa es la onda 😉 jaja

    -S A S H A 4-

  3. Trent53508 dice:

    SASHA ME AFEGAS A TU PAG YA TE TENGO COMO AMIGO EN PENGUIN SIQUIERES TOMAME UNA FOTO YO SIMPRE ME CONECTO EN YETI O AVALANCHA VALE A QUE HORA TE CONECTAS

    Ahora publicare la imagen que nos sacamos

    -S A S H A 4-

  4. Trent53508 dice:

    SI URRA

  5. Trent53508 dice:

    SASHA ESTAS HAY SI ESTAS HAY ESPERAME Y YO TE DIGO EN QUE SERVIDOR EN INGLES PARA BOLBER A SER AMIGOS

    Ok

    -S A S H A 4-

  6. Trent53508 dice:

    METETE EN

    Para arreglar bien eso ve a mi xat, fijandote en mis paginas ahi una que dice mi xat

    -S A S H A 4-

  7. Trent53508 dice:

    ESTAS HAY

    Sip

    -S A S H A 4-

  8. Trent53508 dice:

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Trent53508 dice:

    ok

  10. Trent53508 dice:

    ya estoy hay

  11. Romi M dice:

    Sasha siempre te busco en abbalancha y no te encuentro en que lugares de club penguin te gusta estar??

    yo la mayora me las paso en el centro ablando co los otros penguins.

    Cuando nos podemos encontrar en cub penguuin??

    Si?, es que yo me muevo mucho por club penguin, voy por todos lugares, pero podrias encontrarme mas en estos lugares: Centro, faro, cafeteria, disco, living de la disco, biblioteca, teatro, iceberg y por ultimo tienda de mascotas, pero tambien me gusta mucho la bahia (aunque no siempre estoy ahi)

    -S A S H A 4-

  12. kopaka dice:

    Hola! Oye, que significa que dice “NO HAGAS CLICK AQUI!”, es que una vez hise eso con otro blog, y casi me llega un virus

    -Xxpirakaxx-

    No, este es solo una pequeña bormita, pero no trae nada malo

    -S A S H A 4-

  13. marthita58 dice:

    soy tu fan

    Que bien 🙂

Responder

