Nuevo periodico y eventos!

Nuevo periodico, y eventos! como ya veran, salio el nuevo periodico, y esta bastante interesante…¡habra nuevos muebles pufflisticos!, miren!

No solo eso, si no que vendran con puffles de todos los colores, dice el diario, ¿a que se referira? , talvez a nuevos puffles! :) pero tambien nos trae mas sorpresas: Una Nueva obra,  una  de teatro, pero no cualquier obra, si no que es una JAMAS vista!!!, miren!:

Esta bastante interesante, y es a partir del 12 de febrero!, tambien, en la pagina de secretos, revelan como pescar al mullet:

Y casi se me olvida!, los eventos:

En total:

  1. 12 De febrero muebles para tus puffles
  2. 12 de febrero una nueva obra jamas vista llega al teatro
  3. hasta el 11 de febrero encuentra el pin
  4. 12 de febrero proximo pin
  5. 5 de febrero moda pinguina!

Si revisamos bien, el 12 de febrero se nos viene todo!,

Proximamente… más!

-S A S H A 4-

3 Responses to Nuevo periodico y eventos!

  1. mateo12 dice:

    sabes algo sasha?,porque me respondes los comments como que si..bueno..estuvieras enojada conmigo?¿
    -mateo12-

    No!, solo los respondo

    -S A S H A 4-

  2. Romi M dice:

    Sasha no te e respondido el mensajes de cantantes por correo porque mi cuenta tiene unos problemitas y bueno te lo respondo aca:

    Mi cantante favorito es Nick Jonas, me encanto su video “who i am” a y ademas de cantar bien es muy lindo.
    Y mucica escucho un poco de todo.

    Genial, pero, ahora pienso que es mejor selena gomez

    -S A S H A 4 –

  3. Romi M dice:

    Estoy triste porque los Jonas se separan y no se porque razon lo asen.

    Que mal, por que sera?

Responder

